Tips de Canva

Viendo el éxito que tuvo la publicación anterior que subimos a Instagram con tips de canva, (si no la has visto pincha aquí) hemos decidido sacar una segunda parte con efectos más elaborados.

Os dejamos primero las fotos, con las palabras rápidas para buscar varios elementos que pueden ser muy útiles para empresas o negocios.

Smartmockups

Para crear estos mockups, simulando la vista de nuestra web en un teléfono, ordenador o tablet (también existen muchas opciones para otro tipo de diseños), lo primero que tenemos que hacer es una captura de pantalla de lo que queramos mostrar.

Con esta captura, la subimos a canva como foto y nos vamos a efectos. Ahí saldrá «smartmockups». Simplemente tenemos que elegir el diseño que más nos guste, ya sea en png o con fondo ¡y listo!

Contorno en una imagen

Simplemente tenemos que subir a canva una foto en png. Una vez subida, nos vamos a efectos y donde ponga «duotone», seleccionamos cualquiera de las opciones y en los dos colores que nos da a elegir, escogemos el mismo. En este caso, hemos elegido el color blanco. Una vez tengamos la foto en blanco, ponemos encima la foto original, haciéndola un poco más pequeña.

Efecto sombra en una imagen

Para crear una imagen con efecto de sombra, es un proceso muy similar al anterior. Subimos a canva la foto que queramos, en este caso hemos escogido nuestro logo. Una vez tengamos la foto, vamos a efectos – duotone. Elegimos el color negro en ambos casos. Ahora vamos a los ajustes de la imagen y seleccionamos desenfoque. Ahora repetimos el proceso del efecto anterior, colocando la foto original, encima de la que hemos creado sombreada.

Efecto Duotone

Después de lo aprendido hasta ahora, ¡este efecto esta chupado! Simplemente tenemos que escoger la foto que queramos, la subimos a canva, vamos a efectos y duotone y listo. Luego tan solo es duplicar la imagen con distintos tonos.

¿Qué te han parecido estos tips de canva? Si tienes alguna duda de como realizarlos, no dudes en mandarnos un mensaje y te lo explicamos personalmente:

Pincha aquí si necesitas ayuda.

También aprovechamos la ocasión para dejarte otras entradas del blog:

Consejos para emprendedores autónomos

Tips de Instagram para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.