MERINWEB,

somos una empresa pequeña y joven, ubicada en Las Merindades (Burgos).

Desarrollamos páginas web, especializados en tienda online, gestión de RRSS y posicionamiento web. También rediseñamos otras páginas ya creadas. 

Creemos que somos los especialistas que tu empresa necesita para la digitalización de tu negocio. ¡Tenemos ganas de trabajar!

Todas nuestras páginas están realizadas a medida, son responsive y absolutamente únicas, también están orientadas hacia los objetivos de tu marca. Además, cuando desarrollamos un sitio tenemos siempre presente el SEO.

No somos únicamente una empresa de diseño web, somos personas, entendemos tu negocio y lo adaptamos a Internet, creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida.

¿No entiendes de ordenadores ni tecnologías? ¡No te preocupes! Te formamos para que puedes gestionar tu tienda online o tu página web desde donde quieras.

Nos caracterizamos por hablar el mismo idioma que nuestros clientes, ofrecemos un trato cercano y personalizado, por lo que no dudes en preguntarnos cualquier duda, te lo explicamos todo desde el principio y sin tecnicismos. Queremos que en todo momento, entiendas lo que has contratado, sin trucos.

somos una empresa pequeña y joven, ubicada en Las Merindades (Burgos).

Desarrollamos páginas web, especializados en tienda online, gestión de RRSS para empresas y posicionamiento web (SEO). También rediseñamos y actualizamos webs ya creadas.

Todas nuestras páginas están realizadas a medida, son responsive y absolutamente únicas, también están orientadas hacia los objetivos de tu marca

Creemos que somos los especialistas que tu empresa necesita para la
digitalización de tu negocio. ¡Tenemos ganas de trabajar!

Si no entiendes de ordenadores ni tecnologías… ¡No te preocupes! Te formamos para que puedes gestionar tu tienda online o tu página web desde donde quieras.

Además de una empresa de diseño web, somos personas, entendemos tu negocio y lo adaptamos a Internet, creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida.

Hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y les ofrecemos un trato cercano y personalizado, por lo que no dudes en preguntarnos cualquier duda, te lo explicamos todo desde el principio y sin tecnicismos. Queremos que en todo momento, entiendas lo que has contratado, sin trucos.

 

Cuando un cliente entra en nuestra página web, está entrando en nuestras oficinas, en las entrañas de nuestra empresa, tienda o negocio y siempre le enseñamos lo mejor de nosotros mismos.
En las webs se deciden o desechan compras y contrataciones, se generan buenas y malas expectativas, se impresiona o se decepciona. Y todo esto se verá reflejado en la web diseñada.

No lo pienses. No cierres puertas a tu
negocio y vende en todo el
mundo desde el primer día.

Para empezar un proyecto, pedir presupuesto o resolver dudas:

¿Qué nos caracteriza?

CERCANÍA

PROFESIONALIDAD

SINCERIDAD

IMPLICACIÓN

GANAS

EMPATÍA

ILUSIÓN

CONSTANCIA

Para empezar un proyecto, pedir presupuesto o resolver dudas:

Además, estamos especialmente implicados en el mundo rural, apostamos por la digitalización de los pueblos, porque queremos contribuir así a la no despoblación de la zona. Vivimos en un pueblo, trabajamos en un pueblo y queremos que la gente de aquí también tenga su lugar en Internet. 

ESPACIO COWORKING

¿Qué quiere decir esto?

Esto significa que trabajamos en un espacio compartido, siendo oficina y taller de restauración a la vez.

Nuestro trabajo ya lo sabéis, si queréis conocer la otra parte, podéis entrar en Río Lucio Restauración y ver de qué se trata.

También si pasáis a vernos, veréis que somos punto de venta solidario para varias asociaciones o personas.

unnamed (5)