FAQs

Si no te resolvemos las dudas aquí, contáctanos y nosotros te llamamos.

El diseño se hace 100%   a  medida, totalmente personalizable, si te presentamos algo que no te gusta, lo cambiamos; si te arrepientes del diseño o no es lo que esperabas, lo rehacemos.

No es un problema, nosotros te explicaremos todas las dudas y lo que necesites entender.

La respuesta es siempre sí, todo negocio necesita una presencia en Internet para poder encajar en este siglo.

Nuestros diseños son muy intuitivos, si dispones del tiempo necesario para aprender y poder gestionar la web genial, si no, podremos encargarnos nosotros.

Tu eliges, nosotros ofrecemos el servicio de mantenimiento de la página web, tanto si son creadas por nosotros, como si la página ya esta creada. Si no tienes tiempo para llevar tu negocio online al día, déjalo en nuestras manos. Actualizaremos noticias, calendarios, fotos, publicaciones etc.

El dominio es el nombre único y exclusivo que se le asigna a una página web, por ejemplo merinweb.com y hosting es el sitio que necesitas en Internet, para que tu página pueda verse. No te preocupes, nosotros nos encargamos de contratar todo lo necesario, buscando ahorro y seguridad.

Somos conscientes de que los presupuestos de nuestros clientes pueden variar mucho, por ello, cada proyecto se adapta a las necesidades existentes, sin disminuir el objetivo ni las expectativas.

¡Claro! Las creamos, gestionamos, mantenemos y optimizamos. Llevar las redes sociales al día puede ser muy costoso y requiere de mucho tiempo si quieres que tu perfil tenga todo el alcance posible… nosotros lo hacemos.

Si eres del entorno de Las Merindades, podemos desplazarnos para hablar de tu proyecto cara a cara, si no, mándanos un correo y nosotros nos pondremos en contacto contigo, para facilitar todo lo posible.

No, sin trucos, si creamos una página web, solo pagarás una vez, teniendo la posibilidad de fraccionar el pago. A parte, ofreceos un servicio de mantenimiento de páginas web mensual.

Nosotros nos adecuamos a los recursos disponibles y creamos el contenido necesario.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
RSS
Facebook
LinkedIn
Instagram