¿Qué pasa si no me gusta el diseño o quiero cambiarlo ?

El diseño se hace 100% a medida, desde cero y totalmente personalizable, te haremos una propuesta, abierta a cambios y modificaciones hasta encontrar la web que se adapte a ti o a tu marca.

¿Y si no entiendo nada de el mundo de Internet ni de las páginas webs ?

No hace falta saber de páginas web para empezar a crear tu nuevo proyecto en Internet, nosotros te ayudaremos a trabajar en tu web y te formaremos para que la puedas gestionar tú.

¿Cómo sabré si merece la pena una página web para mi negocio?

La respuesta es siempre sí, todo negocio necesita una presencia en Internet y mejor si es con una página web corporativa o una en la que puedas vender productos, no cierres puertas a tu negocio y sigue creciendo, nosotros te ayudamos.

¿Podré gestionar yo mismo mi página web?

Sí, nuestros diseños son muy intuitivos, desarrollados específicamente para su gestión sin experiencia, si dispones de tiempo necesario para dedicarle a tu página, te entregaremos un manual gratuito.

¿Podéis mantener e ir actualizando la página?

Por supuesto, uno de los servicios que ofrecemos es el mantenimiento web, tanto de páginas creadas por nosotros, como páginas ya creadas. Si no tienes tiempo para llevar tu negocio online al día, déjalo en nuestras manos, actualizamos noticias, calendarios, subimos fotos al día, publicaciones nuevas, creamos productos…

¿Quién se encarga del Hosting y Dominio?

Nosotros nos encargamos de la compra del Hosting y Dominio, contratamos el más adecuado para cada web, buscamos el ahorro y la seguridad para nuestros clientes eso es lo principal. Al contratar el hosting con nosotros, nos encargamos de su gestión gratuita el primer año.

¿Cómo se paga el diseño de la web?

El diseño de la página web se podrá pagar en dos plazos, un 50% de la web se pagara al inicio como aval y cuando la web esté acabada se pagará el otro 50% restante, pudiendo dar facilidades en el pago.

¿Redes Sociales?

Claro que sí, las creamos, las gestionamos, mantenemos y optimizamos. Llevar las redes sociales al día puede ser muy costoso y requiere de mucho tiempo, si quieres que tu perfil tenga todo el alcance posible, nosotros trabajaremos en ello.

¿Posicionamiento SEO?

Las páginas web que creamos nosotros están optimizadas para el SEO On Page, aprovechando al máximo los recursos, para que la web se empiece a posicionar en Internet lo mejor posible, también optimizamos páginas que no hayamos creado nosotros. Que tu negocio sea visible en Internet es fundamental.

¿Alguna rebajita?

Nos gusta apoyar a los jóvenes emprendedores y a aquellas personas que luchan por una buena causa, también estamos comprometidos con nuestra zona rural y los artistas que hay en ella. Consúltanos sin compromiso, nuestro objetivo es que el mundo digital esté al alcance de todos.

¿Qué necesito para tener mi web?

Básicamente necesitas un Hosting y Dominio, que normalmente se pagan anualmente, y por supuesto el diseño de la web. También sería bueno un mantenimiento mensual, ya que las páginas no se mantienen en su estado solas. Están los gastos anuales (Hosting, Dominio y mantenimiento opcional) y el coste del diseño web, que lo pagarás solo una vez.

¿Qué tipo de páginas podéis hacer?

¡De todo! Tanto páginas sencillas, como tienda online, plataformas de reservas de alojamientos, páginas dedicadas a servicios, web de catálogo de productos sin venta, plataformas educativas o de cursos online, landing page,  blog, foros… Nos adaptamos al presupuesto, el objetivo y la imagen de marca que se quiera obtener.