¿Qué pasa si no me gusta el diseño o quiero cambiarlo ?

El diseño se hace 100% a medida, totalmente personalizable, si te presentamos algo que no te gusta, lo cambiamos; si te arrepientes del diseño o no es lo que esperabas lo rehacemos.

¿Y si no entiendo nada de el mundo de internet ni de las páginas webs ?

No hace falta saber de páginas web para empezar a crear tu nuevo proyecto en Internet, nosotros te ayudaremos a trabajar en tu web y te formaremos para poder gestionarla como si llevaras toda la vida trabajando en ella.

¿Cómo sabré si merece la pena una página web para mi negocio?

La respuesta es siempre sí, todo negocio necesita una presencia en Internet y mejor si es con una página web corporativa o una en la que puedas vender productos, ya que tendrás un mayor rango de venta o una muy buena publicidad en internet.

¿Podré gestionar yo mismo mi página web?

Sí, nuestros diseños son totalmente intuitivos, si dispones de tiempo necesario para dedicarle a la gestión de la página, te explicaremos todo lo necesario para que puedas hacerlo tú mismo.

¿Podéis mantener e ir actualizando la página?

Por supuesto, uno de los servicios que ofrecemos es el mantenimiento web, tanto de páginas creadas por nosotros, como páginas ya creadas. Si no tienes tiempo para llevar tu negocio online al día, déjalo en nuestras manos, actualizamos noticias, calendarios, subimos fotos al día, publicaciones nuevas, creamos productos, actualizamos pagos…

¿Quién se encarga del hosting y dominio?

Nosotros nos encargamos de la compra del hosting y dominio, contratamos el más adecuado para cada web, buscamos el ahorro y la seguridad para nuestros clientes eso es lo principal. Al contratar el hosting con nosotros, el dominio es gratuito durante el primer año

¿Cómo se paga el diseño de la web?

El diseño de la página web se podrá pagar en dos plazos, un 50% de la web se pagara al inicio como aval y cuando la web este acabada se pagara el otro 50% restante, pudiendo dar facilidades en el pago.

¿Redes Sociales?

Claro que sí, las creamos, las gestionamos, mantenemos y optimizamos. Llevar las redes sociales al día puede ser muy costoso y requiere de mucho tiempo si quieres que tu perfil tenga todo el alcance posible, nosotros trabajaremos en ello.